Vuelve "Surever"!!

Después de casi un año de "parón" ante el público, Surever vuelve a la carga para ofrecernos un concierto el próximo día 02 de Junio en Villarejo de Salvanés.

Será en Yupa’s Rock Pub, a las 22'30h (C/ del Convento, Villarejo)

Surever se crea a finales de 2008 con ganas de hacer “rock del bueno”. Aunque sus componentes proceden de distintas bandas, todos coinciden en el gusto por el rock clásico de bandas míticas como Zeppelin o Purple. Por ello, en sus conciertos suenan versiones de rock muy conocidas, junto con vibrantes y contundentes temas propios.

No faltéis, os esperamos en Villarejo!!

Boletín de Noticias

Si quieres que te informemos de nuestras actividades, suscríbete aquí. Es gratis.

Octubre 2017