I Festival “ARGANDA EN VIVO”

La asociación cultural Crescendo y Teatro Casablanca apuestan por la música y lo músicos de Arganda y alrededores, y por ello han creado el Festival "Arganda en Vivo", donde los grupos, bandas, cantantes de nuestro municipio y de municipios vecinos competirán durante un fin de semana por un premio de 600€ y la posibilidad de ser teloneros de un grupo o artista de talla nacional.

Leer las bases

El festival se desarrollará íntegramente en Dalai Cafe (C/San Juan 48) los días 13 y 14 de Julio. Y el plazo para inscribirse termina el 6 de julio.

El jurado estará compuesto por profesionales de la música, y autoridades municipales.

La entrada para el público es gratuita, y ellos también podrán participar en las votaciones.

BASES I FESTIVAL “ARGANDA EN VIVO”

• Los grupos, bandas o solistas serán de Arganda del Rey o poblaciones limítrofes y comarcales(1). Las bandas o solistas tendrán que presentar para puntuar, temas propios y originales.
  • El festival se desarrollará durante los días 13 y 14 de julio, coincidiendo en fin de semana.
  • El plazo de inscripción se cerrará el 6 de julio y habrá que hacerlo mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (2)
  • Cada participante tendrá derecho a una actuación de entre 30 y 45 minutos, dependiendo el tiempo final del número de grupos inscritos para el evento.
  • El jurado estará compuesto por profesionales de la música y autoridades municipales.
  • La elección de la formación ganaradora se decidirá el sábado 14 de julio.
  • El premio consiste en 600 € para el ganador y la posibilidad de participar como teloneros del próximo concierto que se celebre en la Sala Teatro Casablanca (con artista de talla nacional y en estilos lo más similares posibles).
  • El backline(3), lo aportará cada grupo o en acuerdo entre los mismos. La sala sólo aporta el sistema de sonido que posee, que es de ambiente, así como el escenario. La microfonía, el técnico de sonido, así como PA lo tendrá que gestionar la Asociación Cultural Crescendo.
  • El festival se desarrollará íntegramente en Dalai Café(4) (C/ San Juan 48, Arganda del Rey).
  • Los horarios comprendidos para las actuaciones serán desde las 22:00h hasta las 3:30h de ambos días.
  • Los participantes aceptan la publicación de imágenes grabadas durante el festival para la promoción de eventos similares. Arganda del Rey, Junio de 2012.

1 - Los participantes deberán tener la mayoría de edad legal.
2 - Rellenar y aportar todos los datos necesarios.
3 - La batería la aportará la Asociación Cultural Crescendo, excepto platos y caja.
4 - Para cualquier aclaración, enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Boletín de Noticias

Si quieres que te informemos de nuestras actividades, suscríbete aquí. Es gratis.

Octubre 2017