Octubre 2017

Bienvenidos a la nueva Web de Crescendo

Hola a todos. Con este nueva página Web queremos iniciar una nueva andadura dentro de la asociación.

Desde hace más de 20 años, Crescendo ha sido punto de reunión para artistas y músicos de la zona Este de Madrid y especialmente, como es lógico, de Arganda.

crescendo1Nuestra actividad fundamental ha sido facilitar locales de ensayo y la realización de presentaciones en directo con las bandas que los utilizan.

En estos tiempo de crisis, donde los recursos escasean, nos parece más apropiado que nunca revitalizar la Asociación y, con nuestros propios medios, ampliar las actividades que en ella se realizan así como generar nuevos proyectos, entre los que están los Talleres musicales que darán comienzo después de la primavera.

El objetivo es ofrecer a todas las personas interesadas en aprender o perfeccionar su instrumento (inicialmente guitarra y bajo) clases semanales que les permitan mejorar su nivel como instrumentistas.

Además, gracias a la actualización y mejor acondicionamiento de los locales, todos podemos disfrutar de unas instalaciones de primer nivel.

Por último, agradecer la paciencia y el apoyo de todos los socios y voluntarios de Crescendo. Así mismo, os invitamos a realizar cuantas sugerencias consideréis oportunas para una mejora de la Asociación. Con esta vocación nace esta Web, la de ser un punto de encuentro para todos.

Un fuerte abrazo.

La junta directiva.