Taller de Bajo

El bajo es un instrumento que, por sus características, requiere un buen conocimiento técnico que te permita sacarle todo su potencial y obtener de él un buen sonido.

alex1

Este taller esta orientado a músicos de nivel inicial, intermedio, o aquellos que aún no tienen ninguna experiencia con el instrumento.

En este taller se abordarán, entre otros, los siguientes temas

• Partes del instrumento, técnica mano derecha, técnica mano izquierda.
  • Armonía, formación de acordes, escalas, improvisación, arreglos.
  • Técnica: slap, double popping, tapping, armónicos…y cualquier técnica con análisis de otros bajistas y músicos.
  • Estilos musicales: Funk, Latín, Soul, Blues, Rock, Jazz, Reagge, Pop, Ska, Clásico, Metal, Flamenco
  • Digitaciones para bajos de 4, 5 y 6 cuerdas

El taller será impartido por Carlos Peña, reconocido bajista que ha colaborado en diversas producciones discográficas con numerosos artistas de flamenco, y con amplia experiencia en el campo docente.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .