Taller de Guitarra

Este taller esta orientado a guitarristas de nivel inicial, intermedio, o aquellos que aún no tienen ninguna experiencia con el instrumento. No se necesita ningún requisito previo , sólo una guitarra y la ilusión suficiente para iniciarse en un arte que, a buen seguro, va a proporcionar muchos buenos ratos.

alex1

El taller de guitarra tendrá como objetivo desarrollar en los alumnos las siguientes capacidades:

• Conocimiento adecuado del instrumento con todas sus posibilidades.
  • Desarrollar un grado de destreza en la ejecución que permita desenvolverse con la mayor soltura posible en él.
  • Asimilar los conceptos básicos propios del lenguaje musical y de la armonía, para la interpretación de partituras y notaciones específicas para guitarra eléctrica, con un nivel acorde a los intereses del alumno.
  • Conocer las características técnicas del instrumento y su mantenimiento, utilizar los accesorios, los efectos y el material de amplificación, ajustandose a cada situación y buscando un sonido propio.
  • Sentar unas bases adecuadas para un posterior desarrollo a nivel profesional.

Este taller sera impartido por Alex Herráez en los locales de la asociación.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .